En esta sección te presentamos las opiniones de algunos pacientes que han realizado una psicoterapia en nuestro centro de Psicólogos en Madrid. Para nuestro equipo es un privilegio acompañar a las personas en su proceso de cambio personal y nos alegramos que hayan conseguido sus objetivos.

Si has hecho una terapia con nosotros y quieres dejar tu testimonio puedes hacerlo en nuestra cuenta de Google My Business o escribiendo un mail a info@enarmoniapsicologos.es

“La atención recibida me ha permitido iniciar un maravilloso proceso de transformación y mejora personal. La calidad humana se percibe desde el primer momento y los avances se van notando e integrando poco a poco a medida que transcurren las sesiones. Gracias a su dedicación, cariño y entrega, he sido capaz de sentir que recuperaba el ánimo y las ganas de vivir de una forma sólida e imparable. Gracias de todo corazón.”
Humberto, 53 años


“Fue mi hija la que me empujó a buscar un psicólogo. Me pasaba el día llorando sin saber exactamente por qué. Ahora mi única rabia es pensar porque no vine antes. Ahora puedo ver mi vida de manera más objetiva, valorar muchas cosas que pasaba por encima y resolver los problemas cuando me surgen. Me siento más segura de mi misma y más feliz.”
Antonia, 50 años


“Sesión tras sesión, voy recogiendo ya, el fruto de este buen trabajo que de la mano de sus profesionales, a creado, una manera bonita, sana y solida de replantear mi camino de vida, y es por ello que sigo creando mis propósitos firmes . Agradezco enormemente la atención empática que me dedican y el método tan fructífero, que hace, y por que no decirlo: ha cambiado mi vida y la manera de viajar por ella. Gracias Armonía.”
Benito, 45 años


“Encontré justo lo que necesitaba, seguir adelante, comprender de dónde venían mis inseguridades, aprender con mis errores sin juzgarme, ser una persona mejor, sobretodo para mí misma, para mi familia y en mi trabajo. Me sentí acogida, abordan los temas con mucho cariño y empatía. Muchas gracias por el hermoso trabajo que hacen en la vida de los demás!”
Thais, 25 años


“Conmigo han hecho un trabajo maravilloso. Me han enseñado a vivir mucho más feliz y segura de mi misma. Nunca podré agradecérselo como merecen, por mucho tiempo que pase.”
Lucia, 63 años


Psicólogos en Madrid - Centro de Psicología.

Contacta con nuestro equipo de psicólogos y te ayudaremos.