¿Cuál es el precio de una consulta psicológica?

Sabemos que el precio es un factor importante a la hora de elegir una psicoterapia. Por eso, ofrecemos unas tarifas muy ajustadas y recomendadas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

  • Primera consulta gratuita
  • Terapia para adultos 50 euros/sesión
  • Terapia de pareja y familia 60 euros/sesión
  • Psicoterapia infantil y para adolescentes 50 euros/sesión
  • Terapia online 45 euros/sesión

También tenemos descuentos especiales y bonos a un precio más reducido

Bono de 4 sesiones 180 euros
Descuento desempleados 35 euros/sesión

Política de cancelación. Si necesitas cancelar la cita, te pedimos que lo hagas con 48 horas de antelación para poder reorganizar nuestra agenda. En caso contrario, te pedimos el abono del 50 % de la consulta.

¿Cómo funcionamos?

Una vez te pongas en contacto con nosotros, tendremos una breve entrevista telefónica para valorar tu motivo de consulta y elegir el psicólogo que mejor encaje contigo. Después acordaremos la primera cita gratuita que tendrá una duración de 30 minutos y será una toma de contacto para conocer lo que te preocupa. Si decides iniciar la terapia, nos pondremos de acuerdo sobre el enfoque más adecuado en tu caso (individual, pareja o familiar) y la frecuencia de las sesiones.

Si no puedes acudir de forma presencial a nuestro centro o prefieres no moverte de casa te ofrecemos la posibilidad de realizar la terapia online. El procedimiento seria el mismo que en la terapia presencial. Primero, tendremos una cita gratuita para conocernos y valorar tu problema. Después, comenzaremos tu proceso de terapia con sesiones generalmente semanales. Los únicos requisitos para una buena terapia online son: disponer de un espacio privado libre de interrupciones, tener una buena conexión a internet e instalar el programa Skype en tu ordenador.

¿Terapia presencial o terapia online?

La Asociación Americana de Psiquiatría afirma que “la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta”. La elección depende de tus necesidades y preferencias.

Recomendamos la terapia online si:

  • Si viajas con frecuencia y te resulta difícil acudir de forma presencial.
  • Si vives fuera de Madrid o incluso fuera de España y quieres tener una terapia en tu idioma materno.
  • Si tienes alguna dificultad física que te impide desplazarte.

Si eliges la terapia online tendrás que abonar las sesiones por adelantado a través de transferencia bancaria. Cuando te pongas en contacto con nosotros, te daremos el número de cuenta para que puedas realizar el ingreso como mínimo 24 horas antes de nuestra cita.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones duran 50 minutos. En ellas, iremos tratando los temas que sean importantes para ti desde el dialogo, con ejercicios en sesión o tareas para casa, en función de tus preferencias.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Por lo general, al inicio recomendamos sesiones semanales para facilitar el proceso terapéutico y posteriormente podremos distanciarlas progresivamente a medida que te sientas mejor.

¿Cuánto dura una terapia?

La duración de la terapia depende de tus necesidades y la dificultad de los problemas que quieras resolver. En nuestro centro de Psicología en Madrid ofrecemos una terapia adaptada a tu problema y particularidades, integrando las distintas técnicas y orientaciones psicológicas que conocemos. De esta manera, logramos que tu terapia sea eficaz y consigas un cambio personal profundo y duradero.

El compromiso es fundamental para que la terapia funcione. Si tienes ganas y estás decidido, pide tu cita con nosotros.

Psicólogos en Madrid - Centro de Psicología.

Contacta con nuestro equipo de psicólogos y te ayudaremos.