Nuestro equipo de psicología en Madrid está formado por psicólogas colegiadas y habilitadas para la psicología sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Tenemos amplia formación y experiencia en el tratamiento psicológico de adultos, niños y adolescentes, empleando técnicas de diversas orientaciones psicológicas. Nuestra vocación por la psicología y compromiso con el paciente nos impulsa a ampliar y reciclar nuestros conocimientos de manera constante.

Ofrecemos una terapia personalizada adaptada a las características y necesidades de cada paciente, siempre con el máximo respeto a la persona y a su proceso individual.

Sabemos lo difícil que es dar el paso de pedir ayuda psicológica, por eso facilitamos que te sientas partícipe de todo el proceso. La psicoterapia es algo que construimos juntos.

A continuación te ofrecemos una presentación de nuestro equipo en Madrid.

ESPERANZA ALONSO

Después de una trayectoria profesional como docente de psicología, actualmente me centro en mi verdadera pasión, aplicar esos conocimientos en mi propio gabinete, y siento que he conseguido mi sueño, dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta.

Ser psicóloga no es sólo una profesión, es una forma de ser, de estar, de compartir, en fin, una forma de vivir. Y sobre todo una manera de aprender cada día de la gente que me rodea.

Mi formación académica en distintas orientaciones de la psicología; EMDR, Gestalt, Sistémica, Cognitivo, – en caso de interesar aparece desglosada en mi CV-, y el conocimiento práctico que a partir de esa formación voy adquiriendo tanto en mis vivencias personales como profesionales me han permitido un amplio abanico de competencias para aplicar en la práctica dentro de la consulta.

Nunca he dejado de formarme y actualmente continuo en ello, sin dejar de interesarme por las novedades que aparecen en el ámbito de la psicología y que me proporciona ampliar las herramientas necesarias para acercarme, comprender y orientar a quién me pide ayuda.

Para saber más de mi:

CURRICULUM DE ESPERANZA

SUSANA GÓMEZ

Me considero afortunada por saber lo que quería y dedicarme a ello. Mi interés por la psicología comenzó muy temprano. Me fascinaba la singularidad de las personas y cómo habían llegado a ser de su particular manera.

Después de licenciarme en psicología clínica desde un modelo cognitivo-conductual, empecé mi formación en otras orientaciones psicológicas.

El enfoque sistémico, psicodinámico y gestalt han completado mi visión del funcionamiento del ser humano y he adquirido más herramientas con las que poder adaptarme a las necesidades de cada persona.
Por otra parte, mi experiencia profesional en el ámbito social, además de la consulta privada, me ha ofrecido la posibilidad de ayudar a personas de distintas culturas y estratos sociales con problemáticas muy diversas.

Sigo actualizando mis conocimientos sobre psicología y psicoterapia y aprendo de mi propia experiencia profesional cada día para ponerla al servicio de las personas que acuden a mi consulta con la ilusión de mejorarse a sí mismas o sus vidas.


Para saber más de mi:

CURRICULUM DE SUSANA

Psicólogos en Madrid - Centro de Psicología.

Contacta con nuestro equipo de psicólogos y te ayudaremos.