Terapia para Adultos en Madrid



Nuestro Centro de Psicólogos en Madrid ofrece terapia para adultos que sufren diversos problemas psicológicos. Somos psicólogos colegiados con amplia formación y experiencia en el tratamiento psicológico de adultos. Partimos del conocimiento de distintas orientaciones psicológicas lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes una terapia personalizada para abordar su problema psicológico y mejorar su desarrollo personal.

¿Cuando acudir a una Terapia para Adultos?

A lo largo de la vida acontecen momentos difíciles que nos impactan emocionalmente. Cada persona trata de afrontarlos con sus propios recursos personales, pero a veces estos recursos no son suficientes y el malestar psíquico se instala en nuestra vida. Este malestar psíquico se manifiesta a través de síntomas de diversa índole, que nos causan un sufrimiento más o menos intenso a nosotros y a las personas que nos rodean y que pueden llegar a limitar nuestra vida. En esos momentos, es necesario acudir a una terapia psicológica que nos ayude a resolver nuestras dificultades y recuperar el bienestar y equilibrio psicológico.

Otra motivación que trae a muchas personas a terapia es el afán de mejorar su relación consigo mismos y los demás y potenciar sus capacidades.

Sea por el motivo que sea, acudir a psicoterapia es la mejor inversión que uno puede hacer en su propia salud y bienestar personal.

¿Qué es la Terapia Psicológica?

“La psicoterapia es una confrontación con uno mismo, donde más que una lucha, ha de haber una reconciliación”
Viktor Frankl

La terapia psicológica o psicoterapia es un espacio respetuoso y confidencial en el que el psicólogo guía a la persona en la exploración de sus dificultades para averiguar los factores que las mantienen, descubrir las herramientas que poseen para hacerles frente y aprender otras nuevas, motivando hacia el cambio personal que aumente el bienestar físico y psicológico deseado.

Además, la psicoterapia te ayuda a conocerte mejor a ti mismo, recibir apoyo en la toma de decisiones o simplemente mejorar tu desarrollo personal.

La terapia psicológica se puede realizar de manera presencial en nuestro centro de psicología en Madrid o se puede solicitar una consulta online si no es posible acudir a la consulta.

¿Qué es un Psicoterapeuta?

Un psicoterapeuta es un profesional de salud, generalmente psicólogo o psiquiatra, que tras obtener su titulación universitaria ha seguido ampliando sus conocimientos y habilidades en distintas orientaciones psicológicas a través de cursos de postgrado de reconocido prestigio. Este abanico de recursos terapéuticos capacita al psicoterapeuta para tratar cualquier problema psicológico.

En nuestro Centro de Psicólogos en Madrid somos un equipo de psicoterapeutas expertos en psicoterapia para adultos que integramos diferentes técnicas y orientaciones psicológicas para ofrecerte una psicoterapia adaptada a tu problema y necesidades.

Nuestros psicoterapeutas te acompañan a conseguir tus objetivos paso a paso.

¿Qué dificultades tratamos?

La mayoría de los adultos que nos consultan sufren una o varias de estas dificultades.

Ansiedad: Ansiedad, Estrés, Ataques de pánico, Pensamientos obsesivos y compulsivos, Miedos y fobias
Depresión y dificultades emocionales: Depresión, Trastorno bipolar, Problemas de autocontrol emocional,Ideas Suicidas, Apatía
Traumas: Duelos y perdidas, Abuso sexual, Estrés Post-traumático, Maltrato físico o psicológico
Autoestima: Baja autoestima, Inseguridad, Crisis de identidad, Perfeccionismo, Procastinación, Crecimiento personal
Adicciones: Adicción a sustancias, Ludopatía, adicción al trabajo, adicción a las nuevas tecnologías, adicción al sexo
Trastornos de la alimentación: Anorexia, bulimia, obesidad, vigorexia
Problemas de salud física: Trastornos Psicosomáticos, Afrontamiento de enfermedad, Trastornos del sueño
Problemas en las relaciones sociales y laborales: Dificultades con la familia, Acoso laboral, Conflictos con amigos, Desempleo, Insatisfacción laboral, Dificultad con habilidades sociales
Trastornos de la personalidad: Trastorno de la personalidad limite, Narcisismo, Personalidad Antisocial
Problemas en las relaciones de pareja: Dependencia emocional, miedo al compromiso, superación de ruptura, problemas sexuales, conflictos de orientación sexual.

Terapia para Adultos Opiniones

“La atención recibida me ha permitido iniciar un maravilloso proceso de transformación y mejora personal. La calidad humana se percibe desde el primer momento y los avances se van notando e integrando poco a poco a medida que transcurren las sesiones. Gracias a su dedicación, cariño y entrega, he sido capaz de sentir que recuperaba el ánimo y las ganas de vivir de una forma sólida e imparable.” Humberto, 53 años

DESCUBRE TODAS LAS OPINIONES

¿Quieres comenzar tu Terapia para Adultos?

Primero tendremos una entrevista telefónica contigo para valorar tu motivo de consulta y decidir el profesional que mejor encaje contigo. Después tendrás tu primera cita gratuita para que puedas comenzar tu proceso de psicoterapia para adultos.

605506724-699274880 info@enarmoniapsicologos.com

Psicólogos en Madrid - Centro de Psicología.

Contacta con nuestro equipo de psicólogos y te ayudaremos.